Entrenamientos Personales

Entrenamientos personales a domicilio. Totalmente adaptados y personalizados a tus objetivos y necesidades..

Entrenamiento personal Box

Entrenamientos

Realizamos entrenamientos a tu medida y a tus necesidades:

Pérdida de peso, Tonificación, Aumento de masa muscular, Reeducación postural, Entrenamietno en suspensión, Stretching – Resistance System, Entrenamiento Grupal/Bootcamp, Entrenamiento en suspensión/Trx

Electrofitness

Electrofitness

La electroestimulación está pensada para personas de cualquier edad o condición física, es 100% seguro, sin sobrecargas ni riesgos. Podrás realizar ejercicio físico de forma cómoda y eficiente, ayudando a tu salud. Además, el Electrofitness es ideal para el cuidado personal tanto del cuerpo como de la mente.
Entre sus beneficios destacan: 

Tonificación muscular,  adelgazamiento, reducción de la celulitis, elevación de glúteos y mejora de la postura corporal

Entrenamiento personal fútbol

Específico para fútbol y deportes de equipo

Los entrenamientos específicos para futbolistas están adaptados a todos los niveles y posiciones del campo. Este tipo de entrenamiento es ideal si quieres realizar una pretemporada individualizada y muy profesional, siempre ayudado por profesionales. También puedes realizar estos entrenamientos durante la temporada haciendo hincapié en el aspecto que quieras mejorar.
Te puedo ayudar en la mejora física, mejora técnica, mejora táctica, incluso a interiorizar conceptos más complejos del juego.